Muchas veces nuestros clientes se encuentran con que su coche no arranca , dejándolos tirados en la calle o garaje. Ante esto, la pregunta que surge es: ¿y ahora que hago?¿cómo puedo llevar el coche hasta el taller para que lo arreglen?

Llegados a este punto, tienes varias opciones disponibles. En Talleres de las Heras te las contamos.

Qué hay que hacer si tu coche no arranca y quieres llevarlo al taller

Tu coche puedes estar averiados por diversos motivos, y debemos identificar el origen del fallo. Muchas veces se trata de una avería en la batería, ya sea porque se ha agotado su vida útil o porque te dejaste las luces encendidas.

Otras posibilidades son que el suministro tenga otro tipo de problema o que se haya estropeado el motor de arranque.

Si bien habrá ocasiones donde podrás hacer algo tú mismo para llevar el coche al taller, otras veces tendrás que pedir ayuda.

Estos son algunas de las soluciones habituales a las que puedes recurrir.

Arrancar la batería con pinzas

Esta es una opción si tienes unas pinzas para arrancar el coche. Esto es una solución de emergencia que te permitirá llevar el coche hasta el taller y que allí se pueda realizar la reparación.

Sin embargo, debes tener en cuenta que este sistema sólo te será útil si el problema surge de la batería.

Llamar a la grúa

Si desconoces el tipo de problema del coche, es indispensable que llames a la grúa directamente. La idea es sencilla: si no puedes arrancar el coche ni moverlo, lo mejor es buscar una solución lo antes posible.

A pesar de que esta es la solución más costosa económicamente, hay veces en las que es inevitable. Existen múltiples averías donde el profesional se tendría que desplazar expresamente hasta el lugar para hacer un diagnóstico, y a veces ni siquiera podría hacerlo por falta de medios disponibles para ello.

Empresa especialista en transportar coches, la solución alternativa

Una opción a la que podéis recurrir es a una compañía de transporte de coches. Suele resultar la opción más barata para llevar los coches al taller si no arrancan o no tienes cobertura por parte del seguro.

Es un servicio bastante sencillo y cómodo, una especie de “recogida y entrega puerta por puerta”, es decir, van al lugar que les pidas y luego lo entregan allá donde desees.

Cuanto tu coche no arranca es fundamental que tengas un taller de referencia donde arreglar el fallo. En Talleres de las Heras contamos con los especialistas y herramientas necesarias para detectar los errores de tu vehículo y solucionarnos.

Asique si tu coche te deja tirado contacta con nosotros y lo dejaremos como nuevo.