El uso diario de las llaves de coche y mandos a distancia hace que poco a poco se vayan desgastando y averiando. En Talleres de las Heras ofrecemos el servicio de reparación de llaves de coches en Aranda de Duero. También reparamos mandos a distancia de coches.

Trabajamos con todas las de marcas de coches: BMW, Opel, Kia, Seat… ofreciendo hasta un año de garantía en nuestros servicios.

Arreglo de llaves de coche

En las llaves de los coches pueden seguir múltiples fallos que hagan necesaria su reparación. Con el paso del tiempo, las llaves tienen a desgastarse e incluso a partirse. Algunos de los casos más comunes son:

  • Rotura de la carcasa
  • Botones atascados
  • El espadín metálico se ha partido
  • La llave del coche no funciona, pero el mando a distancia a sí

En Talleres de las Heras, ofrecemos una garantía de hasta 1 año en la reparación de llaves en Aranda de Duero. Revisamos y nos aseguramos de que la llave vuelva a funcionar antes de entregártela de nuevo

Reparación de mandos a distancia de coches en Aranda de Duero+

Al igual que con las llaves de coches, los mandos a distancia también tienden a desgastarse. Es importante que ser lleve un buen cuidado y mantenimiento de estos, ya que con una simple caída puede estropearse alguna de sus partes más esenciales. Algunos de los fallos más comunes en los mandos a distancia de coches son:

  • Desgaste de la carcasa
  • Los botones del mando no funcionan
  • El mando a distancia del coche no abre todas las puertas
  • El chip de mi mando a distancia ya no funciona
  • Desgaste de la pila o batería

En Talleres de las Heras somos profesionales de la reparación de mandos a distancia de coches en Aranda de Duero. El primer paso será que uno de nuestros técnicos revisará el estado del mando y te facilitará un presupuesto con su correspondiente garantía. A la hora de reparar el mando a distancia de tu coche, en un principio, no es necesario que dejes tu vehículo en el taller. Aunque hay algunos mandos de coche que si que se deben codificar en el vehículo durante su reparación.

Si las llaves de tu coche o mando a distancia se han roto, puedes ponerte en contacto con notros. Nos encargamos de la reparación de llaves de coche en Aranda de Duero y mandos a distancia. Contacta con nosotros y pásate por nuestro taller.