Somos tu taller de referencia en Aranda y la comarca y hemos decidido actualizar nuestra imagen corporativa para renovar la marca y adaptarla a los nuevos tiempos. Para ello, hemos trabajado en el proyecto de la mano con la agencia especializada en branding y marketing digital DAGO NETWORK y, juntos, lo hemos hecho realidad.

Hemos comenzado por trabajar tres puntos clave: el logotipo, las tarjetas de visita y la web corporativa. Paulatinamente iremos actualizando el resto de elementos para que el cambio englobe todos los soportes de comunicación que tenemos y tener una mayor presencia de marca.

También hemos comenzado a trabajar los canales de comunicación digital: inaguramos nuestro blog con este artículo y las redes sociales de Facebook e Instagram. Creemos que es muy importante trabajar estos canales de forma adecuada dado que cada vez tienen más repercusión y son claves para estar en contacto continuo con nuestros clientes y darles la mejor atención.

A continuación, te enseñamos cómo lo hemos hecho. Sigue leyendo ?

Empezamos por el logotipo

Hemos comenzado por rediseñar el logotipo para darle un aire renovado y limpiar la imagen. Partíamos de la antigua versión que era más robusta y hemos creado esta nueva que os mostramos en la imagen.

Restyling logotipo Talleres de las Heras

Como veis, el nombre de la marca Talleres de las Heras toma todo el protagonismo. También hemos añadido el slogan: «Gestión integral de tu vehículo» para recalcar que somos más que un simple taller de reparación de coches. Nos enfocamos en dar un servicio global de gestión del automóvil y en asesorar a nuestros clientes en todo lo relativo a este campo para que tome las mejores decisiones al respecto.

También nos dedicamos a la venta de coches de segunda mano.

El logo tiene varias versiones para poder adaptarlo a diferentes soportes y lo colores elegidos han sido un gris de fondo, un degradado naranja y rojo (manteniendo la esencia inicial de la marca) y el blanco, por supuesto.

Tarjetas de visita

Y como no, necesitábamos unas tarjetas de visita que es lo primero que nos piden nuestros clientes, nuestra carta de presentación. Así que hemos creado un diseño adaptado. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Opinad en los comentarios.

Tarjetas de visita para Talleres de las Heras

Nueva web corporativa

La web corporativa es base de nuestra imagen digital, la cual hemos comenzado a trabajar de forma profesional. Hemos creado un diseño de página web totalmente nuevo y adaptado a la nueva percepción de marca que queremos transmitir. Que conecte con el usuario y totalmente enfocada en él.

Mostramos nuestros servicios y vamos a crear un apartado donde esté la oferta de coches de segunda mano.

Explicamos quienes somos, las marcas para las que trabajamos y por supuesto, es una vía de contacto a través de la cual van a encontrarnos nuestros clientes.

Blog y redes sociales: Facebook e Instagram

Dentro de la página web, uno de los apartados principales es nuestro blog, a través del cual presentaremos novedades, trucos e información relevante del sector del automóvil y sobre nuestra empresa. Será nuestro principal canal de comunicación.

También Hemos creado perfiles de Facebook e Instagram a través de los cuales te mantendremos informado de actualidad del sector, consejos y novedades que seguro te van a venir bien para la puesta a punto y el mantenimiento de tu vehículo así que… ¡Síguenos!

Portada de Facebook de Talleres de las Heras

Esperamos que el cambio os guste y sirva para mejorar la atención y comunicación con vosotros, que sois lo más importante para nosotros. ????